Panorama

17/07/2022

¡Qué bonita familia presidencial! Castillo muestra los dientes por investigaciones a sus parientes

Casi un año de gestión presidencial y los familiares más cercanos del presidente Pedro Castillo están investigados por la Fiscalía y otros están prófugos de la justicia.




¡A poner el pueblo contra los medios de comunicación que lo investigan! En el último discurso del presidente Pedro Castillo, el mandatario busca que el pueblo esté en contra de la prensa peruana.

La situación familiar-penal del mandatario ha revelado su protagonismo oscuro en el que la Fiscalía lo investiga. Como ningún presidente, sus familiares están investigados por delitos en video en menos de un año.

La esposa en el clan familiar, desfiló esta semana en la Comisión de Fiscalización ante el Congreso de la República, en donde señaló que no iba a responder nada, ya que "por recomendación de su abogado se abstuvo a declarar", lo que provocó más cuestionamientos al no responder frente a las acusaciones en su contra.

El jefe de familia (Pedro Castillo), está investigado como posible líder de una organización criminal, su esposa ya carga una investigación preliminar por negativa a colaborar en la administración de justicia.

Yenifer Paredes, hija-cuñada del jefe de Estado investigada por tráfico de influencias y colusión. El sobrino Fray Vásquez está prófugo de la justicia.


Temas Relacionados: DenunciasInvestigación FiscalPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE