Panorama

23/01/2022

¡Exclusivo! Edwin Martínez: congresista para su familia: intentó interceder por su hijo

El parlamentario de Acción Popular, no solo intentó interceder por su hijo, también pidió ayuda para su hermano.




El congresista de Acción Popular por Arequipa, Edwin Martínez, fue alcalde y fue vacado por sus regidores, fue detenido por estar en estado de ebriedad, fue sentenciado y se amarró a Palacio de Gobierno para ganar cámaras, tiene un extravagante y tormentoso pasado. Se fue de su bancada, luego regresó, con esa biografía era cuestión de tiempo su salto a la fama.

En plena sesión de zoom del Congreso de la República, se le escuchó intentando interceder por su hijo quien había sido intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Sin embargo, él no ve nada de malo en lo sucedido y asegura que no debe ofrecer disculpas.

 

PIDIÓ AYUDA PARA SU HERMANO

El congresista Martínez, realizó reuniones para su hermano, Nelson Martínez Talavera, presidente de Junta de Usuarios, ejerciendo su poder como parlamentario para favoreces los intereses de su familia.

En reuniones aseguró que no busca beneficiar a su hermano, sino que quiere que se respeten los derechos de los agricultores del país. Martínez aseguró que sus intereses son por el pueblo. "Me importa un pepino ser congresista o no, a mi me han elegido para defender los derechos del pueblo y entre el pueblo está mi familia y mis amigos, no me pueden limitar mis derechos como congresista", expresó.


Temas Relacionados: CongresistaFavores PolíticosIntereses

También te puede interesar:

DENGUE