Panorama

12/12/2021

¡Exclusivo! Sobrino de Castillo desairó al Congreso y dio información falsa a Comisión Investigadora

El sobrino del presidente Pedro Castillo es uno de los hombres más buscados en los últimos días. Panorama lo buscó hasta en tres direcciones diferentes en el Callao.




Fray Vásquez Castillo, el sobrino del presidente Pedro Castillo, es uno de los hombres más buscados en los últimos días. Panorama lo buscó en tres direcciones diferentes en el Callao, sin embargo está inubicable.

Es el poderoso y consentido del mandatario Pedro Castillo, el mismo que llegó a Palacio de Gobierno con empresario chotanos que apoyaron la campaña electoral del jefe de Estado. El anfitrión del despacho paralelo de Breña y que registra una denuncia penal por defraudación.

Fray Vásquez desairó a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, la cual investiga  las reuniones privadas que sostuvo el presidente Pedro Castillo en la casa del distrito de Breña.

 

INFORMACIÓN PARA JUSTIFICAR SU INASISTENCIA 

El sobrino de Pedro Castillo presentó una serie de documentos al Parlamento para justificar su inasistencia. Dentro de ellos estaba un certificado médica en que se informaba que estaba de descanso médico por encontrarse enfermo.

Sin un pasado en la gestión pública se convirtió en la mano derecha del presidente. Ahora es buscado por todos para que aclare su papel protagónico en las sombras.

 


También te puede interesar:

DENGUE