Panorama

28/11/2021

Rafael López Aliaga: "Yo no he puesto ni un mango para la marcha"

El excandidato presidencial, aseguró que solo apoyó a un departamento de pobreza extrema, pero que el resto ha participado en la marcha porque no quieren que el Perú se convierta en Venezuela o Cuba.




En entrevista con Panorama, el excandidato presidencial, y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga aseguró que no financió la marcha a favor de la vacancia presidencial y explicó que solo apoyó a un departamento de pobreza extrema, por lo que todos los que participaron llegaron porque no quieren que Perú se convierta en Venezuela o Cuba, sostuvo.

Además, señaló que inicialmente tenía una impresión diferente del mandatario Pedro Castillo, ya que por ser campesino y profesor podría tener un entorno favorable, sin embargo, al leer el plan de Gobierno, su percepción cambió.

López Aliaga explicó que la Fiscalía debería acelerar los procesos de investigación del financiamiento de la campaña electoral de Perú Libre.

También se refirió al exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco y señaló que tiene mucho que explicarle al Perú . “El señor no tiene cómo justiciar 80.000 soles en una cuenta de banco, ni siquiera 20.000 dólares en un baño”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE