Panorama

28/11/2021

¡Exclusivo! La suerte de Bruno Pacheco, el más cercano al presidente Pedro Castillo

Hasta ahora el presidente de la República, Pedro Castillo no se ha pronunciado al respecto y solo ha mencionado que "los errores internos deben corregirse".




El hallazgo de 20.000 dólares en un baño de la oficina del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, evidencia los presuntos actos de corrupción que se registran en la gestión del Gobierno del presidente Pedro Castillo.

Pacheco aseguró que ese dinero corresponde a sus ahorros por las funciones que cumplía en el Despacho Presidencial, sin embargo, los números no coinciden con el salario que recibía por el cargo que ocupaba.

Actualmente, Pacheco no tiene ninguna restricción judicial hasta ahora, por lo que puede ingresar a Palacio incluso cruzar fronteras, además tiene sus “ahorros”, encontrados en el baño para usarlos en cualquier momento ya que, la Fiscalía no los decomisó. Sin embargo, algunos fiscales consideran que Bruno Pacheco debe tener restricciones.

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo no se ha pronunciado al respecto y solo ha mencionado que "los errores internos deben corregirse".


También te puede interesar:

DENGUE