Panorama

26/09/2021

¡Exclusivo! Nuevos medios creados por militantes de Perú Libre afines al Gobierno

El Sombrero, Marka, Punka, Nacional TV son solo algunos de los nuevos medios de comunicación que han aparecido en esta coyuntura política. Sepa quiénes están detrás y qué contenidos promueven.




Mauro González Caballero de 26 años de edad, pasó de ser parte del comité de campaña electoral de Pedro Castillo a ser empresario de televisión. Hoy promueve una alternativa digital afín al actual Gobierno. Sin embargo, el joven amigo del presidente no ha sido el único que ha puesto en marcha un medio de comunicación a favor del Gobierno, hay más.

El Sombrero, Marka, Punka, Nacional TV son solo algunos de los nuevos medios de comunicación que han aparecido en esta coyuntura política. En Panorama le revelamos quiénes están detrás, qué contenidos promueven y que vínculos tienen con el presidente de la República Pedro Castillo.

Se trata de medios y plataformas impulsadas por militantes de Perú Libre y simpatizantes del mandatario Pedro Castillo. Estos aparecen en el escenario político de nuestro país, son tribunas donde se plantea la agenda política del Gobierno y que respaldan la gestión del actual presidente.


Temas Relacionados: Medios De ComunicaciónPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE