Panorama

04/04/2021

Yonhy Lescano: “Si hay posibilidad de llegar a una segunda vuelta”

El candidato presidencial por Acción Popular, señaló que tiene el respaldo de la población y aseguró que en su partido se está haciendo un trabajo positivo.




En entrevista con el candidato presidencial por Acción Popular Yonhy Lescano, el postulante señaló que sí existen posibilidades de llegar a una segunda vuelta pese a que las encuestas publicadas en los últimos días sean contradictorias, según el postulante.

"Yo creo que no voy en bajada, las encuestas parece que se realizan en dos países distintos porque sino no saldrían este tipo de resultados. La población me respalda en las calles. Hemos avanzado, tenemos la aprobación de la gente", expresó el candidato presidencial.

Lescano mencionó que conforme a los sondeos y el respaldo de la población asegura que en su partido se está haciendo un trabajo positivo y señaló que, la autentica voluntad del pueblo se sabrá el próximo 11 de abril. 

SIN ALIANZAS

Yonhy Lescano negó hacer alianza con alguna agrupación política, "No haría alianza con nadie, seguiré con mi partido, con mis postulados y las propuestas que tengo con Acción PopularNo haré alianzas porque el pueblo ya se ha pronunciado", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE