Panorama

04/10/2020

Todos los detalles detrás de las detenciones de funcionarios públicos que remecen al Ejecutivo

Para el presidente Martín Vizcarra, el contrato de Richard Cisneros, es uno más de tantos trabajadores por órdenes de servicios.




El último viernes de manera simultánea, fiscales y policías ingresaron a la viviendas de 10 investigados vinculados a la contratación de Richard Cisneros, 4 de ellos personas que eran muy cercanas al presidente de la República Martín Vizcarra.

Hace tres semanas Karem Roca y Mirian Morales formaban parte del circulo más cercano del mandatario, eran funcionarias del más alto nivel de Palacio de Gobierno, exempleadas que han sido detenidas y enviadas a la carceleta de la Prefectura de Lima por 7 días de manera preliminar.

CONTRATACIÓN DE 'RICHARD SWING'

Mientras que, el presidente Martín Vizcarra minimiza la contratación del polémico artista Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura, las autoridades han detenido a 10 personas vinculadas a las contrataciones irregulares.

Para el jefe de Estado el contrato de Richard Cisneros, quien también ha sido detenido, es uno más de tantos trabajadores por órdenes de servicios

Según la Fiscal Yani Sánchez- Porturas es el presidente de la República, Martín Vizcarra quien generó la disposición para contratar a Richard Cisneros, el mandatario sería la cabeza de la red de contactos que favoreció al polémico artista con dinero del Estado peruano.


Temas Relacionados: CarceletaContratacionesDetencionesMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE