Panorama

12/12/2021

Carnet de vacunación: documento indispensable para ingresar a espacios cerrados

¡Se acabaron las excusas! Recuerde que ahora el carnet de vacunación será requisito indispensable para ingresar a espacio cerrados, viajes interprovinciales y trabajar de forma presencial.




La exigencia del carnet de vacunación con las dos dosis contra el coronavirus para ingresar a espacios públicos cerrados, viajar vía terrestre o aérea y trabajar de forma presencial, llevó a cientos de ciudadanos a acudir a los vacunatorios para recibir la primera o segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Mientras que el gobierno anuncia medidas para frenar la propagación del coronavirus y evitar una tercera ola de contagios, decenas de ciudadanos recorren las calles de Lima y sin justificación científica, aseguran que la pandemia no existe y que la aplicación de la vacuna busca controlar a las personas.

Evite falsificar el certificado de vacunación

Si usted quiere burlar la norma establecida por las autoridades sanitarias, tenga en cuenta que la falsificación del carnet de vacunación contra el coronavirus se castiga hasta con seis años de prisión.


También te puede interesar:

DENGUE