Un equipo de Panorama salió a las calles para poner en evidencia que también los policías incumplen la ley. Durante un recorrido por los exteriores de la División de Emergencia de la Policía Nacional, en La Victoria, se pudo corroborar que varios agentes dejan sus vehículos mal estacionados.
Es por eso que la Municipalidad de La Victoria realizó un operativo para incautar las unidades aparcadas en lugares prohibidos. Al ver la grúa y a los agentes municipales, muchos policías salieron rápidamente de sus puestos de trabajo para retirar sus vehículo y evitar que terminen en el depósito.
Al ser consultados por las cámaras de Panorama, algunos efectivos reconocieron su falta y se comprometieron a respetar las normas de tránsito, sin embargo, otros ni siquiera quisieron pronunciarse. Con total frescura, se subieron a sus vehículos y abandonaron el lugar como si nada hubiera pasado.
INFRACTORES DE LA LEY
Como se sabe, las cámaras de Panorama continuarán recorriendo los diferentes distritos para identificar a malos conductores que no cumplen la ley. Malos conductores que se creen dueño de las pistas y que estacionan sus vehículos donde mejor les parezca, incluso obstaculizando veredas y pasos peatonales.