Panorama

26/05/2024

¡Exclusivo! Panorama ingresa a la guarida del secuestro: Jackeline Salazar vivió 11 días en horrendas condiciones

Además, Panorama accedió a las primeras confesiones de los tres delincuentes capturados durante el operativo de rescate de la joven empresaria Jackeline Salazar.




En exclusiva, un equipo de Panorama ingresó a la vivienda de Carabayllo donde la empresaria Jackeline Salazar Flores, de 32 años, permanecía secuestrada desde el pasado lunes 13 de mayo y mostró las condiciones infrahumanas en que la mantuvieron durante 11 días.

Al interior de este inmueble, se encontró un colchón sucio en el suelo, donde la joven pasaba sus noches de cautiverio. También hallaron una soga que era utilizada frecuentemente por los delincuentes para atarla de pies y manos con la finalidad de mantenerla bajo control.

A un costado del precario colchón, había una botella de agua y un bizcocho, que eran los únicos alimentos de Jackeline Salazar durante todo el día. Además, los delincuentes tenían en la habitación un televisor para estar informados al detalle de las últimas noticias.

INTERROGAN A DETENIDOS

Sin embargo, gracias a un paciente trabajo de inteligencia, la policía ubicó esta vivienda en la zona de Costa del Sol, en Carabayllo, y pudo rescatar a la joven. En este operativo, se detuvieron a tres delincuentes que vienen siendo interrogados por las autoridades policiales.


También te puede interesar:

DENGUE