Panorama

25/03/2024

¡Exclusivo! Protesta y drama en Asia Solei: del departamento cerca al mar al remate judicial

Familias que compraron departamentos frente al mar denuncian que fueron estafadas, pues sus inmuebles registran una millonaria hipoteca y serían rematados judicialmente.




Los vecinos del condominio Asia Solei, en el kilómetro 97.6 de la Panamericana Sur, denuncian ser víctimas de estafa al señalar que los departamentos que compraron con los ahorros de toda su vida no les pertenece y que estos inmuebles ingresarán a una etapa de remate judicial inminente.

Cuando las familias decidieron comprar su departamento en Asia Solei, este condominio contaba con todos los servicios disponibles: ascensores, salas de juego, piscinas y espacios de recreación. Sin embargo, también tenía una hipoteca millonaria que no era del conocimiento de los clientes.

Al respecto, Ricardo Anderson, gerente general de la inmobiliaria “Villarreal”, reconoció no haber comunicado a las familias sobre la hipoteca de los departamentos, aunque está convencido de que las viviendas no serán rematadas porque interpuso un proceso de nulidad ante el Poder Judicial.

RESPUESTA DE ANDERSON

“Ellos (los vecinos) no han sido estafados. Ellos van a tener sus propiedades saneadas, tardará un poquito sí porque es un proceso de conocimiento que tiene instancias, pero que ya está próxima a salir lo de la primera instancia”, sostuvo Ricardo Anderson en conversación con Panorama.


También te puede interesar:

DENGUE