Panorama

03/03/2024

¡Exclusivo! La guerra de alias “El Monstruo” matando policías: reaparece en audios y fotos el secuestrador más buscado del Perú

Según reveló un exintegrante de la organización criminal “Los Injertos del Cono Norte”, Erick Moreno Hernández tendría actualmente a 10 emprendedores secuestrados.




En exclusiva, Panorama accedió a nuevos audios y videos que revelan que actualmente el peligroso delincuente Erick Moreno Hernández, alias “El Monstruo”, tendría a 10 emprendedores secuestrados. Así lo reveló un exintegrante de la organización criminal “Los Injertos del Cono Norte”.

Según su testimonio, alias “Chonguito” es el responsable de los secuestros en la zona norte de Lima y no tiene piedad al momento de torturar a sus víctimas para que sus familiares paguen las exorbitantes sumas de dinero que solicita. Incluso, llega a electrocutarlos con baterías de autos.

Las autoridades están convencidos de que Moreno Hernández se encuentra detrás del asesinato del brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos, quien fue ultimado a balazos en la puerta de su vivienda. Según su familia, el efectivo policial tenía como objetivo la captura de “El Monstruo”.

SE JACTA DE SU FORTUNA

En los audios obtenidos por Panorama, alias “Chonguito” se jacta de poseer una gran fortuna gracias a sus actos ilícitos. Incluso, amenaza a uno de sus rivales con asesinarlo, tal como lo hizo con otros que se opusieron a sus reglas. Lo cierto es que la Policía ya se encuentra tras sus pasos.


También te puede interesar:

DENGUE