Panorama

11/12/2023

Mávila Huertas sobre reconocimiento a Panorama como el mejor programa periodístico del 2023: “Lo recibimos con mucho orgullo”

La conductora de Panorama aseguró que esta distinción es el fruto del esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo que trabaja, semana a semana, para mostrarles los mejores reportajes de investigación.




Panorama fue elegido como el mejor programa periodístico de la televisión peruana en este 2023, según la XXI Encuesta Anual de Ejecutivos auspiciada por la Cámara de Comercio de Lima. La premiación se llevó a cabo en una ceremonia al que asistieron periodistas, directores y ejecutivos de los diferentes medios de comunicación.

Mávila Huertas, conductora de este emblemático espacio dominical, aseguró que el reconocimiento fue recibido con mucho orgullo, ya que representa el esfuerzo y el sacrificio de todo el equipo que trabaja incansablemente, semana a semana, para llevar a los televidentes los mejores reportajes de investigación.

“Es un reconocimiento que recibimos con mucho orgullo en nombre de todo el equipo. Este es un trabajo de equipo que nos enorgullece, pero además, este reconocimiento lo que hace es comprometernos para mejorar, para seguir dándoles más denuncias y para trabajar de manera más rigurosa”, sostuvo Mávila Huertas.

PANORAMA Y SUS 41 AÑOS

Hay que señalar que este 19 de diciembre, Panorama cumplirá 41 años en el aire de manera ininterrumpida por la señal de Panamericana Televisión. Su director, Marco Vásquez, aseguró que seguirán trabajando con el mismo ímpetu que hasta ahora para llevar a sus hogares la mejor información, de manera veraz y objetiva.


También te puede interesar:

DENGUE