Panorama

21/08/2023

¡Exclusivo! Chacarilla versus las nuevas torres: residentes en contra de viviendas de interés social

Los vecinos rechazan la construcción de un edificio de 20 pisos al considerar que atenta contra su tranquilidad y su seguridad.




Los vecinos de las urbanizaciones Tambo de Monterrico y Chacarilla, en Surco, salieron a las calles para mostrar su rechazo a un proyecto inmobiliario que pretende construir un edificio de 20 pisos en las inmediaciones del centro comercial Caminos del Inca.

Según los residentes, esta edificación, que albergaría 90 departamentos, atentaría contra las normas, ya que aseguran que en la zona solo está permitido construir hasta 10 pisos. Es por ello que lo pidieron la inmediata intervención del alcalde distrital, Carlos Bruce.

Además, señalan que con la llegada de 90 familia, la zona se convertiría en un verdadero caos, sobre todo por la cantidad de vehículos que no tendrían cochera y que terminarían estacionados en las calles, obstaculizando el libre tránsito y ocupando zonas rígidas.

RESPUESTA DE LAS INMOBILIARIAS

A pesar de la protesta de los vecinos, las inmobiliarias que están a cargo de estas edificaciones señalaron tener los permisos correspondientes para continuar con estos proyectos, por lo tanto, anunciaron que no detendrán las obras en esta parte de Surco.


También te puede interesar:

DENGUE