Panorama

09/07/2023

¡Exclusivo! Regreso de “Los Tiguerones”: sanguinario asesino ecuatoriano tenía DNI original peruano

La policía peruana capturó a Jhonatan Israel Torres Zamora, líder de la organización criminal “Los Tiguerones” de Ecuador.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, la policía peruana capturó al delincuente más peligroso y buscado de Ecuador. Se trata de Jhonatan Israel Torres Zamora, de 30 años, quien sería el líder de la temible organización criminal “Los Tiguerones”.

Según las autoridades, este avezado criminal fugó de su país natal en marzo del 2021 luego de asesinar con total sangre fría al administrador de una discoteca en la ciudad ecuatoriana de Santa Elena y se instaló en el Perú, específicamente a Lima Norte.

Tras la alerta de la policía ecuatoriana, los agentes de la Interpol intensificaron las labores para su captura. Gracias a las cámaras de seguridad, se logró ubicarlo en centros comerciales de exclusivas zonas de Lima, donde realizaba compras a gran escala.

ASESINO TENÍA DNI ORIGINAL

Además, este criminal tenía en su poder un DNI original que, según las autoridades peruanas, lo obtuvo luego de presentar documentos falsificados. Es decir, estaba de manera ilegal en nuestro país y seguía cometiendo sus fechorías con total impunidad.


Temas Relacionados: AsesinoDelincuenciaEcuadorInseguridad CiudadanaPolicía Peruana

También te puede interesar:

DENGUE