Panorama

24/04/2022

Cae “Alianza” el criminal más buscado de la zona norte de Lima

Alias Alianza estuvo dos veces preso en el penal de Piedras Gordas, sin embargo, de nada le sirvió porque según la PNP sería un asesino nato.




Alias "Alianza" es el delincuente más temido y sanguinario del momento. Para los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), es el brazo armado de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en la zona norte de Lima.

Sus víctimas lo reconocen y lo describen como un tipo despiadado y frío que no respeta la vida de las personas. "Alianza" es un criminal que se dedica al cobro de cupo y al sicariato. Sobre sus hombros pesan peligrosos delitos.

Según investigación policial, su sello es acribillar a sus víctimas en la cabeza. De acuerdo con sus antecedentes, Carlos Adrián Alba es un asesino nato de 41 años de edad que ya ha estado preso en dos ocasiones en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas.

La última semana cayó "Alianza" mientras cobraba cupos y con su captura los agentes policiales ya han podido identificar a los demás miembros de esta peligrosa organización delincuencial. El Ministerio Público le dio siete meses de prisión preventiva, mientras que los familiares de las víctimas mortales exigen justicia y piden que no salga en libertad de nuevo.


También te puede interesar:

DENGUE