Panorama

23/01/2022

¡La inseguridad no da tregua! Cientos de ciudadanos a merced de la delincuencia

Cada vez los asaltos son más violentos en la capital de nuestro país, y es que los delincuentes no dudan en apretar el gatillo si es que las víctimas se resisten a entregar sus pertenencias.




Esta semana la criminalidad se mantuvo activa en la capital peruana. Cada día los delincuentes se sienten dueños de la ciudad y de la vida de quienes se resisten en los robos.

No importa el lugar o la hora, los asaltantes son capaces de todo. Cientos de ciudadanos están a la merced de la inseguridad en la capital de nuestro país. Los ladrones ahora van armados y amenazan de muerte a sus víctimas si se resisten a entregar sus pertenencias.

En cuestión de segundos, los asaltantes cometen sus delitos, sin importar la presencia de embarazadas, de adultos mayores ni de menores de edad, sacan sus armas de fuego, insultan y amenazan de muerte a sus víctimas en plena vía pública, restaurantes y hasta en centros de salud.

 

ROBOS MÁS VIOLENTOS

Los ciudadanos que han sido víctimas de robos, denuncian que cada vez estos asaltos son más violentos, ya que los delincuentes siempre van armados y son capaces hasta de matar por robar un celular.

Los distritos en los que se han registrado más robos en las últimas semanas son: San Juan de Miraflores (SJM), San Martín de Porres (SMP), Los Olivos, Comas, San Miguel, Chorrillos y San Juan de Lurigancho (SJL).


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaDelincuentesInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE