Panorama

16/01/2022

Venganza Llanera: Asesinato por traición de alias “Coro”

Era un fugitivo de la justicia venezolana por homicidios, tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, entre otros varios delitos.




El pasado lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al interior de un auto que se desplazaba por el cerro Centinela, que une los distritos de La Molina y Surco.

Fue un sereno de la municipalidad de Surco quien alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo al interior del vehículo que estaba orillado a un lado de la avenida Raúl Ferrero. El conductor y el copiloto habían sido acribillados en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre hampones.

Tras horas de investigación la policía identifico a una de las víctimas, se trata de un ciudadano de origen venezolano, de nombre Henry chirinos alias “Coro”, quien habría sido el número 3 de la peligrosa banda venezolana llamada “el Ten de Aragua” y en nuestro país era investigado por ser el cabecilla de una peligrosa banda de peligrosos “raqueteros”.

Cabe señalar que “Coro” era un fugitivo de la justicia venezolana por homicidios, tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, entre otros varios delitos.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasHomicidioLa MolinaPolicialesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE