Panorama

12/12/2021

Delincuencia sin tregua: asaltantes no dudan en apretar el gatillo para robar a sus víctimas

La delincuencia no se detiene en nuestro país, incluso los distritos considerados como los más seguros se han convertido en el blanco de peligrosos asaltantes.




Las cámaras de seguridad de varios distritos de la capital, han registrado robos a cualquier hora del día. Las personas se encuentran cara a cara con la muerte, cuando delincuentes armados no dudan en apretar el gatillo para robar a sus víctimas.

Hoy los distritos considerados como los más seguros de Lima, tampoco se salvan de la delincuencia en nuestro país. Los empresarios, estudiantes, trabajadores y hasta niños se han enfrentado a los asaltantes en distritos como Villa El Salvador (VES), San Miguel, Santiago de Surco, Miraflores y Chorrillos.

Los vecinos y trabajadores de los distritos más afectados por la ola delincuencial piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a los constantes robos. Ellos exigen mayor presencia policial en las calles, en especial durante la época navideña donde aumentan los asaltos a cualquier hora del día


Temas Relacionados: AsaltosDelincuencia En LimaInseguridad CiudadanaRobos

También te puede interesar:

DENGUE