Panorama

21/11/2021

Mente criminal: con 23 años tiene denuncias que van desde robo hasta sicariato

‘El mata amigos’, como es conocido en el mundo criminal, registra más de 12 denuncias y según investigación policial, es considerado un asesino nato.




Un peligroso asesino regresó a las calles de Lima para perfeccionarse en su vida criminal y convertirse en un sicario que sembraba el terror en distritos como Los Olivos, Puente Piedra y Ancón.

‘El mata amigos’, como es conocido en el mundo criminal, fue identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP), como Yeicot Chacón Arteaga de 23 años de edad, registra 12 denuncias por robo, tráfico de terreno, extorsión y asesinato.

Según investigaciones policiales, Yeicot Chacón Arteaga, fue el cabecilla de 'Los temibles del choque', este empezó su vida criminal desde que era un chiquillo robando celulares, boticas y tiendas, sin embargo, su olfato delincuencial lo llevó a cometer otros delitos.

En el año 2019 cayó con su banda 'Los injertos de Puente Piedra'. En agosto de este año cayó nuevamente con la organización criminal "Los malditos del Norte", pero por razones que se desconocen, quedó en libertad.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaRoboSicariato

También te puede interesar:

DENGUE