Leandro Montoya y su esposa Nelida Díaz, dueños del local donde funcionaba de manera clandestina y en plena emergencia sanitaria la discoteca Thomas Retsobar en el distrito de Los Olivos, tiene como empresa dueña a Monditex S.R.L, ambos fueron interrogados por la Policía Nacional del Perú y ahora solo el Sr. Montoya se encuentra en condición de investigado.
A la fecha no se conoce públicamente la identidad de los inquilinos, solo se sabe que Leandro Montoya-según su versión- alquiló las instalaciones del local para un restaurante y no para una discoteca. Por su parte, su abogado informó que desconocían los usos que le daban a dicho sambientes, pese a que en su fachada se exhibía un cartel que anunciaba un bar.
La empresa Monditex S.R.L no solo dejó de registrar trabajadores desde el mes de junio sino que, solicitó al Estado préstamo de Reactiva Perú, S/ 9 066 que se les entregaron para la reanudación de sus actividades manufacturera de la fabricación de prendas de vestir, según el registro ante la SUNAT.