Nacionales

Hace 5 horas

Empresario que embistió restaurante con su camioneta cumplirá prisión preventiva en penal de Cañete

INPE ejecutó medida judicial tras clasificar al implicado en el penal de Cañete. Fiscalía lo acusa de tentativa de homicidio calificado y omisión de socorro por incidente del 2 de julio.




El empresario Miguel Ángel Requejo Astochado fue clasificado en el establecimiento penitenciario de Cañete por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva.

La disposición, comunicada mediante la cuenta oficial de X (antes Twitter) del INPE, se ejecuta en cumplimiento de una orden del Poder Judicial. Previamente, el acusado estuvo recluido en la carceleta del penal Ancón II.

El Ministerio Público imputa a Requejo Astochado los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro, afectando a cuatro víctimas. Entre las evidencias presentadas figuran imágenes de videovigilancia que documentan su conducta violenta previa al atropello ocurrido el pasado 2 de julio, cuando embistió con su camioneta el restaurante 'El Charrúa'.

Apelarán fallo y cómo ocurrieron hechos

La defensa legal del implicado informó que apelará la medida dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina. El incidente se originó tras una pelea entre el empresario de 51 y cuatro comensales del restaurante 'El Charrúa'.

El sujeto condujo su camioneta a toda velocidad y la embistió contra el establecimiento en un supuesto intento de atropello de embestir a un grupo de personas que quedó registrado por cámaras de seguridad del local.


Temas Relacionados: CamionetaEmpresarioInpeLa MolinaNacionalesPenal De CañetePrisión Preventiva

También te puede interesar:

BANNER