
Las actividades del hoy papa León XIV durante su larga permanencia en la ciudad de Chiclayo, donde se desempeñó como obispo, siguen dando agradables sorpresas, que demuestran su cercanía con los feligreses, pero sobre todo con los jóvenes.
En las últimas horas, en las redes sociales se difundió un video, grabado hace una década, donde el entonces monseñor Roberto (Robert Prevost) canta alegremente Feliz Navidad, al concluir su intervención musical los presentes le piden otra canción.
SALUDO ESPECIAL
El video se volvió rápidamente viral y muestra una vez más que el religioso estadounidense nacionalizado peruano siempre estuvo al lado de su comunidad chiclayana, a la que no olvida es por ello que en su primer mensaje como papa le envió un saludo especial.
Tras su paso por nuestro país, el religioso señalaba que, además de su gente, fue conquistado por su exquisita gastronomía, ya que varios platos del norte se convirtieron en sus favoritos "Como cebiche, cabrito, seco, ¡hay tantas cosas que me gustan!", comentó.