Nacionales

Hace 5 horas

Atacan a balazos un ómnibus de transporte en Piura: una pareja de esposos resultó herida

Testigos indicaron que cuatro sujetos atacaron la unidad cerca de la intersección de las avenidas Pulman y Don Bosco. Los desconocidos dispararon varias veces contra el vehículo.

Foto RPP



Según informa RPP, una pareja de esposos resultó herida anoche cuando viajaban en un bus de la empresa de transporte Bolognesi 6G, que fue atacado a balazos cuando cubría su ruta en la provincia y región Piura.

Testigos indicaron que cuatro sujetos, en moto, atacaron la unidad cerca de la intersección de las avenidas Pulman y Don Bosco. Los desconocidos dispararon varias veces, intentaron que el ómnibus se detenga.

ASALTO O EXTORSIÓN

Sin embargo, el chofer no se detuvo y continuó su recorrido hasta llegar a un sector donde recibieron el apoyo de serenos. Los heridos son Karen Núñez y Arturo Alburquerque, fueron llevados a un hospital cercano.

La mujer recibió un balazo en una de sus piernas, mientras su esposo resultó herido de bala en el brazo. Los agentes de la Policía Nacional investigan si el ataque era un intento de asalto a los pasajeros o una extorsión.


Temas Relacionados: AsalroAtaqueBusEspososExtorsiónHeridosPasajerosPiura

También te puede interesar:

BANNER