Pese a que los últimos días se reforzó la seguridad en la ciudad de Trujillo, región La Libertad un nuevo atentado alarmó a los vecinos. Un artefacto explosivo fue detonado frente a una vivienda ubicada en la avenida Las Magnolias, en el distrito de El Porvenir.
El ataque registrado en horas de la madrugada causó daños materiales significativos en la casa, los propietarios evitaron declarar a la prensa. Según los vecinos, se trataría del tercer atentado contra este inmueble cometido por extorsionadores en menos de un mes.
CERCA DE DEPENDENCIA POLICIAL
El estallido dañó la cerámica del piso y deformó la puerta de fierro de la vivienda. Los vecinos exigen mayor seguridad. La casa se ubica a solo dos cuadras la sede de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional, informa Canal N.
Policías que estaban en la base al momento del atentado acudieron al lugar pero no lograron capturar a los responsables. Además, un vehículo del Grupo Especial Contra el Crimen Organizado (Greco) se encontraba estacionado en la sede al momento del ataque.