En medio del paro de 72 horas por el alto índice de criminalidad en el país, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, visitó Cusco sin imaginar que sería abucheada por los pobladores de la región.
Durante su recorrido por Limacpampa, una ciudadana indignada arremetió contra la exaspirante a la presidencia del país, calificándola como una persona convenida, quien aprovecha este tipo de momentos para mezclarse con el pueblo.
"Es una oportunista esa candidata. Cuando el pueblo ha salido a la lucha, ella nunca ha apoyado. Ella dice que sí está con el pueblo, cuando todo eso es mentira. Es una oportunista. Se está aprovechándose de que hemos venido a manifestarnos, a eso viene. Ni siquiera ha luchado por los presos que están en la cárcel", comentó.
HA SIDO CÓMPLICE DEL GOLPE DE ESTADO
Otro ciudadano indignado no se guardó y manifestó que Verónika Mendoza se convirtió en cómplice de las grandes empresas para que puedan vacar a Pedro Castillo.
“Verónika ha sido golpista, una traidora. Al presidente que hemos elegido a Pedro Castillo, ¿en qué se ha convertido? En enemigo del pueblo. Cuando aparecen estas luchas, ella aparece”, sostuvo.