Este mediodía, el ministro Durich Whittembury, llegó a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, para entregar 1,772 títulos de propiedad, que fueron formalizados a través de Cofopri y permitirán a los beneficiarios acceder a créditos para mejorar sus casas.
Durante su mensaje, el titular de Vivienda anunció que se entregarán 2,400 títulos este año y 5,000 en 2025, la noticia fue saludada por la mayoría de los presentes, quienes señalaron estar esperando desde varios años la formalización de los predios que ocupan.
SADA GORAY
Pero hubo otro grupo de personas que interrumpieron la alocución del funcionario reclamando por una solución a su situación, ellos exigían una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo sobre el dinero pagado a la empresa Marka Group, de la investigada Sada Goray.
Según indicaron hace más de tres años pagaron por unas viviendas que no han sido entregadas hasta el momento y nadie se hace responsable. El ministro Durich Whittembury señaló que verán el tema para encontrar una solución a este problema que afecta a varias familias.