Un próspero empresario oriundo de la ciudad de Huancayo, región Junín, que vive en Estados Unidos llegó de visita a la “incontrastable” para ver a sus familiares, pero terminó siendo víctima de las 'peperas' que le robaron más de 3000 dólares y le propinaron una paliza que lo dejó paralítico.
Según sus familiares, la tragedia del hombre de negocios comenzó tras asistir a una fiesta donde conoció a Geraldine H. y Katherine C. a quienes luego invitó a su departamento donde las mujeres lo doparon y le robaron todo su dinero, tras ello lo golpearon destrozándole la cadera, informa Exitosa.
LO ARROJARON DE UNA COLINA
Luego las féminas llamaron sus cómplices para que se lleven el cuerpo del empresario identificado como Fredy, el cual fue arrojado por una colina ubicada en las afueras de Huancayo. El suceso se registró la noche del 14 de julio del último mes. El hombre fue encontrado moribundo por recicladores.
"Ha tenido dos operaciones y sigue bajo tratamiento, pero los doctores nos indicaron que seguramente no iba a poder caminar de nuevo. El ataque ha sido brutal y hasta ahora no hay ningún detenido por este caso, esperamos que se haga justicia", declaró un familiar de la víctima.