Nacionales

Pasado Domingo 14

Estuvo atrapada más de 10 horas: anciana cayó a un profundo pozo cuando escapaba de ladrones

Tras una intensa búsqueda, la anciana fue rescatada a las 2:30 de la madrugada, tenía severas lesiones en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente fue trasladada hasta un hospital.

Foto RPP / referencial



Una mujer de 78 años cayó a un profundo pozo y quedó atrapada por 12 horas, cuando trataba de escapar de unos delincuentes, el suceso se registró en el centro poblado Huari, distrito de Huancán, provincia de Huancayo,  en la región Junín. 

Según se conoció, la señora Lucía Quispe Mendoza salió al medio día del último viernes, para pagar su recibo de luz, cuando unas personas la persiguieron para robarle el dinero, en su desesperación comenzó a correr y cayó a un pozo antiguo.

SEVERAS LESIONES

Tras una intensa búsqueda, la anciana fue rescatada a las 2:30 de la madrugada, tenía severas lesiones en distintas partes del cuerpo. Inmediatamente fue trasladada hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde quedó internada.

Uno de los hijos de Quispe Mendoza dijo esperar que las autoridades investiguen el caso y den con el paradero de los responsables de este suceso, que pudo causarle la muerte a su madre. Pidió también que el pozo sea clausurado.


Temas Relacionados: AncianaAtrapadaCaídaDelincuentesPozoRescate

También te puede interesar:

DENGUE