Nacionales

Pasado Domingo 14

Pese a las continuas campañas de fumigación: Dengue sigue incontenible en región La Libertad

Hasta el momento se han reportado 131 hospitalizados; es decir, 16 personas más de lo informado el 11 de abril (115 hospitalizados). El número de fallecidos se mantiene con una lamentable cifra de 22.

Foto Correo



A pesar de las estrategias y permanentes esfuerzos que están desplegando las autoridades del sector salud para tratar de frenar el avance del dengue en la región La Libertad, el mal se muestra incontenible y cada día afecta a más personas.

La Sala Situacional sobre Dengue en La Libertad reportó hasta el 12 de abril, 131 hospitalizados; es decir, 16 personas más de lo informado el 11 de abril (115 hospitalizados). El número de fallecidos se mantiene con una lamentable cifra de 22.

FUMIGACIÓN

Ante ello, las autoridades han realizado una segunda vuelta de fumigación en diversos sectores de Trujillo y han reforzado la campaña de información preventiva a personas consideradas en alto riesgo (niños, embarazadas, adultos mayores).

La fumigación se ejecutó en ocho puntos del distrito de La Esperanza y se continuará en otros distritos de la provincia de Trujillo. Se pide a la población colaborar con el personal encargado de la actividad abriendo las puertas de sus viviendas.


Temas Relacionados: DengueFallecidosFumigaciónHospitalizadosIncrementoInfectadosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE