Nacionales

Pasado Domingo 07

Trujillo: policías retiran stickers extorsivos de casas, comercios y unidades de transporte público

En el operativo participaron unidades especiales de la Policía Nacional y miembros del Ejército. Vecinos, conductores y comerciantes evitaron declarar a la prensa.

Foto Correo



Buscando imponer el principio de autoridad, agentes de la Policía Nacional ejecutaron un operativo denominado “Yo denuncio la extorsión”, en los distritos de Alto Trujillo y El Porvenir, que son los más golpeados por la delincuencia en la provincia de Trujillo

La acción estuvo liberada por el general PNP José Zavala, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, y consistió en retirar los adhesivos de las bandas criminales y reemplazarlos por uno de la Policía, en casas, negocios y vehículos de transporte público.

EN PRIVADO

En Alto Trujillo, se retiraron numerosas calcomanías de “La Jauría” (dibujo de un puma de color amarillo), “La Jauría, Nueva Generación” y “Los Kiris, La Nueva Generación” (con el dibujo de un gallo) de diversos  comercios, colegios  y bodegas de dicha  jurisdicción.

En el operativo participaron unidades especiales de la Policía Nacional y miembros del Ejército. Vecinos, conductores y comerciantes evitaron declarar a la prensa,  los que se animaron lo hicieron en privado, saludaron el accionar de las autoridades, informa Correo.


Temas Relacionados: ComerciosExtorsionadoresPolicíasStickersTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE