Nacionales

Hace 2 meses

¡De terror! Empresario asesinado en Trujillo fue entregado a 'Los Pulpos' por su padrino de bodas

El dentista y amigo íntimo del fallecido emprendeedr habría traicionado a la familia por motivos económicos.

Foto: La República



Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por las autoridades, se ha revelado un perturbador vínculo entre el empresario Santos Guillermo Sánchez Vera, de 37 años, quien fue asesinado en Trujillo, y su amigo íntimo que además ejerció como padrino en su boda.

Se ha descubierto que los delincuentes responsables del secuestro y asesinato de Sánchez estaban directamente relacionados con este amigo cercano, quien traicionó a la familia por razones económicas.

La situación se volvió aún más angustiante cuando los criminales de la organización crimina 'Los Pulpos' exigieron un rescate de 10 millones de dólares a los familiares de Sánchez para su liberación, utilizando mensajes de audio intimidantes.

A pesar de los esfuerzos realizados, la familia solo pudo reunir un millón y medio de soles, resultando en el trágico asesinato del empresario.

VIVEN UNA PESADILLA

Lamentablemente, la tragedia no terminó allí para la familia, ya que la esposa de Sánchez, Rosita, comenzó a recibir amenazas de extorsión por parte de una banda criminal conocida como 'La Jauría'.

Esta organización delictiva exigía una suma desorbitante de 100 mil soles al mes para "proteger" a su familia de otras bandas rivales.

Desesperada por la seguridad de sus hijos, Rosita decidió denunciar la situación a la policía, desencadenando una serie de eventos que revelarían una traición impactante.


Temas Relacionados: AsesinatoBodaEmpresario AsesinadoLa JauríaLos PulposPadrinoSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE