Nacionales

Hace 3 meses

Congresistas disfrutan de fiestas carnavalescas

A través de sus redes sociales, compartieron videos e imágenes de las celebraciones del carnaval en región Cajamarca y Huancavelica.




La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Edith Julón, participó en diversas actividades llevadas a cabo en Cajamarca como parte de la celebración del Carnaval 2024.

A través de sus plataformas de redes sociales, compartió varias imágenes y videos que documentan su visita a la región, donde se sumergió en la celebración carnavalesca.

Otro representante parlamentario que experimentó de cerca las festividades carnavalescas fue Wilson Soto, de la bancada de Acción Popular. Él llegó hasta Huancavelica para formar parte de las celebraciones en Huaytará.

Al igual que la congresista Julón, el parlamentario Soto utilizó sus redes sociales para difundir fotografías y videos que capturan su visita a Huancavelica, región por la que fue elegido.

SOBRE LAS FESTIVIADADES 

Cajamarca y Huancavelica están inmersas en la celebración de sus carnavales, caracterizados por vibrantes bailes, expresiones artísticas con pintura, concursos de patrullas y comparsas, así como majestuosos desfiles alegóricos. 


Temas Relacionados: CajamarcaCarnavalCongresoFiestasHuancavelíca

También te puede interesar:

DENGUE