Nacionales

Hace 3 meses

'Punta cana peruana': explora el paraíso oculto en el corazón de la selva

Si buscas una escapada única con playas de arena blanca y aguas turquesas, 'Santa Rita' te sorprenderá.

Foto: Internet



En la vasta y exuberante selva peruana, existe un paraíso secreto que rivaliza con los encantos del Caribe: la 'Punta Cana Peruana', personificada por la deslumbrante Playa Santa Rita.

Este destino, aún no tan conocido, está ganando popularidad gracias a sus paisajes impresionantes y asequibilidad, con un costo de acceso de tan solo S/7.

¿CÓMO LLEGAR?

Para llegar a este rincón escondido, puedes optar por transporte aéreo o terrestre hasta llegar a la cautivadora ciudad de Iquitos.

Desde la Plaza de Armas de Iquitos, el punto de partida para esta aventura, aborda un auténtico mototaxi con destino al pintoresco puerto de Pampa Chica, añadiendo un toque local a tu travesía.

Desde Pampa Chica, embarca en un corto viaje en bote de 25 a 30 minutos que te llevará a la ansiada Playa Santa Rita. Allí, te recibirán arenas blancas, aguas cristalinas y la brisa fresca de la selva, creando un escenario que te transportará a un verdadero paraíso tropical.

OTRAS OPCIONES

Cerca de Santa Rita, descubrirás la famosa Playa Pampa Chica, reconocida por su diversidad y acogida a la comunidad LGTBIQ+.

Además, esta región forma parte del fascinante bosque de varillales, hogar de especies únicas de flora y fauna que enriquecerán tu experiencia.


Temas Relacionados: CaribeIquitosPaisajesPlayaSelva PeruanaVerano

También te puede interesar:

DENGUE