Nacionales

Hace 3 meses

Feminicidio en Huacho: Ministerio Público pedirá cadena perpetua para confeso asesino de hermanas

Según señaló el fiscal Roberto Miranda, el sujeto no supo explicar cómo cometió el crimen, ni el motivo que lo llevó a realizar tales actos. En varios momentos entró en contradicciones.

Foto Andina



Hoy se conoció que la Fiscalía pedirá cadena perpetua para Christian Bardales Trujillo, quien reconoció haber matado a dos hermanas de 16 y 18 años en un  hotel en Huacho. El feminicida fue detenido esta madrugada en Ventanilla.

Luego de ser capturado, fue trasladado hasta el Ministerio Público de Huacho. En el lugar, el fiscal de turno, Roberto Miranda, afirmó que se podría solicitar tal pena contra el asesino debido a la gravedad de sus actos contra ambas jóvenes

LA CAPTURA

El representante de la fiscalía también brindó algunos detalles de la captura, reveló que este se encontraba solo cuando fue ubicado por los policías. El sujeto intentó huir pero, al verse acorralado, no pudo evitar ser detenido

Dijo también que habría manifestado contradicciones en sus declaraciones sobre los hechos. De acuerdo a lo señalado por el fiscal, no supo dar explicación sobre cómo cometió el crimen, ni el motivo que lo llevó a cometer tales actos. 


Temas Relacionados: AsesinoDetenidoHermanasHuacho

También te puede interesar:

DENGUE