Nacionales

Hace 3 meses

La Libertad: al menos cuatro personas fallecidas dejó choque frontal entre automóvil y tráiler

Las causas del accidente todavía están en investigación, pero vecinos manifestaron que es habitual ver a jóvenes conducir a excesiva velocidad por la ruta, tras salir de las discotecas de la zona.

Foto Andina



Según primeras informaciones, cuatro personas murieron al chocar el auto donde viajaban contra un tráiler en la vía de Evitamiento, la tragedia se registró a la altura de la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambas unidades quedaron a los costados de la carretera, que suele ser usada para el tránsito de vehículos pesados. Fue el auto de placa T6I 057  el que se llevó la peor parte, pues sus cuatro ocupantes perdieron la vida.

EXCESIVA VELOCIDAD

Bomberos de la compañía 224 de Víctor Larco ayudaron a recuperar los cuerpos de las víctimas, cuya identificación está en proceso por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía. La labor fue muy difícil pues estaban atrapados entre los fierros retorcidos del auto.

Las causas del accidente todavía están en investigación, pero vecinos manifestaron  que es habitual ver a jóvenes conducir por esta ruta a excesiva velocidad, y muchas veces en estado de ebriedad, al salir de las discotecas que se encuentran en la ruta, informa Andina. 


Temas Relacionados: AutoChoqueLa LibertadMuertosTráiler

También te puede interesar:

DENGUE