Nacionales

Hace 4 meses

Cajamarca: ¡A latigazos! vecinos castigan a delincuentes que intentaron robar a una menor

Criminales llegaron a bordo de una mototaxi a la zona de La Colmena Baja e intentaron robar el celular de una menor de edad, pero fueron detenidos por los vecinos.

Foto: Captura (Canal N)



En la ciudad de Cajamarca, un grupo de vecinos aplicó la denominada "justicia popular" al capturar y castigar a dos delincuentes, quienes previamente intentaron robar el teléfono celular de una menor de edad.

Los facinerosos llegaron a bordo de una mototaxi hasta la zona de La Colmena Baja y rápidamente descendieron del vehículo para cometer el acto contra la víctima, pero fueron detenidos por los pobladores del sector.

Los vecinos de La Colmena Baja sometieron a latigazos a los dos criminales, como un acto de rebeldía e indignación ante los crecientes actos de robos en dicha ciudad y el país en general, principalmente contra mujeres.

LIBERADOS

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) estuvieron presentes en el preciso instante de los hechos, pero poco hicieron para detener la agresión contra los criminales. Tras ser detenidos, los sujetos fueron puestos en libertad debido a la falta de una denuncia formal.

(Con información de Canal N)


Temas Relacionados: CajamarcaDelincuentesMenor De EdadVecinos

También te puede interesar:

DENGUE