Nacionales

Hace 4 meses

VIDEO: Futbolista Christian Cueva estuvo durante feroz balacera en el Mall Plaza de Trujillo

Minutos después del incidente en el patio de comidas, que dejó un muerto y tres heridos, el exjugador de Alianza Lima fue visto conversando con unos policías que llegaron a atender la emergencia.




Foto Exitosa

Un tiroteo en el patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo, que dejó un muerto y tres heridos,  ha conmocionado al país por la ferocidad del ataque. Hoy se conoció que entre los visitantes al local también estuvo el jugador de la selección peruana, Christian Cueva.

En el video compartido por el Diario La República, se observa al exjugador de Alianza Lima conversando con unos agentes policiales y contándoles todo lo que presenció en el lugar de los lamentables hechos, registrados la noche del pasado 23 de diciembre.

BANDA CRIMINAL

Luego de la tragedia ocurrida a tan solo un día de Navidad, el futbolista más emblemático de Trujillo fue asistido por los agentes del orden para que pudiese salir de las instalaciones del citado centro comercial, que estaba rodeado de policías, periodistas y curiosos.

Según testigos, un individuo se acercó a una mesa en el patio de comidas y disparó a quemarropa contra su víctima, identificado como Hugo Chávez Loyola,  quien supuestamente era intégrate de la banda criminalLos sanguinarios pulpos de la cruz verde’.


Temas Relacionados: BalaceraCentro ComercialChristian CuevaNavidadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE