Un hombre, identificado como Gilmer G., de 45 años, fue asesinado a balazos luego que dos sujetos ingresaran a su pollería para asaltar a los comensales. El suceso se registró en la cuadra 23 de la avenida José Balta, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Según testigos, el propietario del negocio se enfrentó a los ladrones para impedir que roben a sus clientes, tras el forcejeo le dispararon varias veces quintándole la vida. Inmediatamente se dieron a la fuga, un auto color negro sin placas los esperaban unos metros más allá.
CUARTO ASALTO
El personal de servicio y de cocina de la pollería se dio cuenta que Gilmer G. se encontraba tendido en el suelo, ya sin vida, y llamaron a los efectivos policiales. Contaron que era la cuarta vez que los asaltaban, de ahí la indignada reacción del propietario.
De momento, el cadáver está en la morgue para las diligencias correspondientes, mientras los efectivos de la Comisaría de José Leonardo Ortiz se encuentran recabando las imágenes de las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar a los asesinos.