Nacionales

Hace 4 meses

A pocas horas de la Navidad: choque entre tráiler y ómnibus deja muertos y heridos en Arequipa

Varios de los familiares de los pasajeros, 57 en total, llegaron desesperados al lugar del accidente para saber sobre sus seres queridos, quienes tenían con destino Puno.

Foto Correo



Un accidente de tránsito enluta a varias familias que viajaban a la región de Puno procedentes de Arequipa. El trágico suceso se registró alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de hoy, viernes 22 de diciembre, a la altura del puente Cañuma.

El bus de la empresa Solórzanos con placa a7s-970 que era conducido por Edwin Mamani, el cual habría chocado contra el camión modelo tráiler con placa v2u-831. Producto del accidente, ambas unidades terminaron recostadas a lado de la carretera.

ESTADO GRAVE

Según primeras investigaciones, dos pasajeros murieron al instante, mientras que 34  resultaron heridos, varios de ellos de gravedad, fueron trasladados a un centro de salud cercano, los más delicados serán llevados a hospitales de Arequipa.

Varios familiares de los pasajeros, 57 en total, llegaron desesperados al lugar del accidente para saber sobre sus seres queridos, quienes partieron anoche, a las 08:00 horas, del terminal terrestre de Arequipa con destino a Puno, informa Correo.


Temas Relacionados: ArequipaBusChoqueHeridosMuertosPasajerosTráiler

También te puede interesar:

DENGUE