Nacionales

Hace 5 meses

WhatsApp: así se usa el ‘código secreto’ para reforzar tu bloqueo de chats

WhatsApp presenta el ‘código secreto’, una forma adicional de proteger sus chats y hacer que sean más difíciles de encontrar si alguien tiene acceso a su teléfono.




La app de mensajería está mejorando cada vez más la herramienta para sus usuarios y entre sus mejoras está un mayor cuidado en su seguridad, por ello, este año la aplicación lanzó el bloqueo de chats para ayudar a las personas a proteger sus conversaciones privadas. 

Ahora, WhatsApp presenta el ‘código secreto’, una forma adicional de proteger sus chats y hacer que sean más difíciles de encontrar si alguien tiene acceso a su teléfono.

¿QUÉ ES EL CÓDIGO SECRETO?

Es una contraseña única diferente a la que usa para desbloquear su teléfono, para agregar un nivel de privacidad adicional a sus chats. Con esto, podrá ocultar la carpeta de chats bloqueados de su lista de conversaciones, solo se podrán descubrir si se escribe el código secreto en la barra de búsqueda. Pero, en caso no quiera que se queden ocultos, puede permitir que aparezcan en su lista de chats.

Los próximos meses el ‘código secreto’ estará disponible en todo el mundo, según informó el app de mensajería. 

BLOQUEO DE CHATS

Con esta función puede trasladar una conversación de la bandeja de entrada a una carpeta independiente, al igual que los chats archivados. También oculta automáticamente el contenido del chat en las notificaciones. 

Para activar esta función, solo debe seguir los pasos que indica un video del paso a paso compartido por WhatsApp y que podrá verlo haciendo click en esta enlace.

 


Temas Relacionados: BloqueoChatsMensajeríaSeguridadTecnologiaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE