Nacionales

Hace 5 meses

Arequipa: al menos nueve muertos y más de 20 heridos deja volcadura de bus interprovincial

El vehículo era manejado por Eder Y., quien salió de de Arequipa con destino al distrito de Orcopampa, cuando ocurrió el trágico accidente de tránsito, cuyas causas investigan las autoridades.




Según primeros informes, al menos nueve muertos y más de 30 heridos dejó el despiste y volcadura de un bus interprovincial, en la vía de ingreso al distrito de Chivay, en la provincia de Caylloma, región Arequipa.

Las víctimas mortales son cuatro mujeres y un hombre que fallecieron instantáneamente, tras la volcadura de la unidad, sus identidades no fueron reveladas. El bus de placa UV4R95, pertenece a la empresa ‘Reyna’.

AUTORIDADES INVESTIGAN

El vehículo era manejado por Eder Y., quien salió de la ciudad de  Arequipa, la tarde de ayer, con destino al distrito de Orcopampa, cuando ocurrió el trágico accidente de tránsito, cuyas causas investigan las autoridades.

Trascendió que los heridos de gravedad han sido trasladados hasta la ciudad de Arequipa, donde fueron evacuados a los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche, para recibir atención especializada, informa RPP.


Temas Relacionados: ArequipaBusDespisteHeridosInterprovincialMuertos

También te puede interesar:

DENGUE