Nacionales

Hace 5 meses

Accidente dejó un muerto y tres heridos: auto se despista e impacta contra una vivienda en Puno

Según primeras informaciones, el chofer del vehículo presuntamente estaba bajo efectos del alcohol, por lo que está como intervenido mientras se desarrollan las diligencias del caso.

Foto Correo



Un vehículo se despistó y se empotró contra una casa, causando la muerte de una adulta mayor de 88 años y dejando tres heridos de consideración. El suceso se registró frente al Camal Municipal, en la provincia de Sandia, región Puno.

La unidad, conducida por Ángel Ccalla (30), terminó literalmente en el patio del predio. Los vecinos trasladaron inmediatamente al hospital a las personas heridas, quienes fueron internadas, algunas, con pronóstico reservado.

GRAVES LESIONES

Los heridos son: Ismena Carcasi (63), Rafael Arizapana (58) y Ángel Ccalla (30). Mientras que Sofía Yanapa (88), pese al esfuerzo de los galenos, dejó de existir minutos después de su hospitalización debido a las graves lesiones.

Según primeras informaciones, el chofer de la camioneta, presuntamente estaba bajo efectos del alcohol, quedó como intervenido, tras salir del nosocomio, mientras se desarrollan las diligencias del caso, informa Correo.


Temas Relacionados: CasaDespisteHeridosMuertosPuno

También te puede interesar:

DENGUE