Nacionales

Hace 7 meses

Casma: un muerto y nueve heridos al chocar bus interprovincial y tráiler

El fallecido es el conductor del bus, quien fue identificado como Elmer Leo Guillén Sánchez.

Casma: un muerto y nueve heridos al chocar bus interprovincial y tráiler

El fallecido es el conductor del bus, quien fue identificado como Elmer Leo Guillén Sánchez.




Un trágico accidente ocurrió en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región de Áncash, donde un bus interprovincial de la empresa Oltursa y un tráiler colisionaron violentamente. Como resultado del impacto, se reportó un fallecido y nueve heridos.

El conductor del bus, identificado como Elmer Leo Guillén Sánchez, perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros retorcidos. Según la policía, el accidente ocurrió en medio de una llovizna, lo que podría haber contribuido a las condiciones adversas en la carretera.

Este violento accidente de tránsito también dejó nueve personas heridas, quienes fueron atendidas inmediatamente. Estas personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital de apoyo San Ignacio de Casma, donde se encuentran recibiendo la atención médica necesaria.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del estado de salud de las víctimas. Por otro lado, el conductor del tráiler, identificado como Miguel Josué Requena Martínez, fue detenido y trasladado a la comisaría local para las diligencias correspondientes.

INVESTIGACIONES EN CURSO

En tanto, agentes de la Comisaría de Casma llegaron al lugar y está en proceso de investigar las causas exactas del accidente, para determinar si se trató de un error humano, un fallo mecánico o si las condiciones climáticas tuvieron un papel determinante en el siniestro.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashCasmaFallecidosHeridosOltursaPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE