Nacionales

Hace 7 meses

La Libertad: tres muertos y siete heridos, entre ellos un menor de edad, deja despiste de camioneta

Las autoridades investiga las causas por las que el chofer del vehículo de la empresa E&E habría perdido el control de la unidad.

Foto Andina / Referencial



Al menos tres muertos y siete heridos, entre ellos un menor de seis meses, dejó la caída de una camioneta, que hacía servicio de transporte público, a un abismo de 200 metros en la provincia de Otuzco, región La Libertad.

El suceso se registró la tarde de ayer, en el tramo que une a los caseríos Yerba Buena y Rasday. Las autoridades investiga las causas por las que el chofer del vehículo de la empresa E&E habría perdido el control de la unidad.

DESPERFECTO MECÁNICO

No se descarta algún desperfecto mecánico. A la zona del accidente llegaron ambulancias y bomberos, quienes con ayuda de pobladores de esa zona lograron rescatar a los heridos, que fueron llevados a hospitales de Trujillo.

Se confirmó el deceso del chofer de la camioneta, que fue identificado como Dimas Ilder Sulca Gonzales. También murieron los pasajeros Gurmencindo López Gonzales y Aldair Luis Riveros Llapo. Con información de Correo.


Temas Relacionados: AbismoCamionetaDespisteHeridosLa LibertadMuertos

También te puede interesar:

DENGUE