Nacionales

Hace 7 meses

Áncash: dos muertos y más de 15 heridos deja choque entre bus y tráiler en la vía Pativilca-Huaraz

Los fallecidos son el piloto y el copiloto de la empresa Cavassa, y entre los heridos hay varios en estado grave.

Foto: RPP



Un trágico accidente ocurrió en la región de Áncash. Un bus interprovincial de la empresa Cavassa y un tráiler colisionaron frontalmente en el kilómetro 110 de la vía Pativilca-Huaraz, dejando dos muertos y más de 15 heridos.

El accidente tuvo lugar en el centro poblado de Colquimarca, en la provincia de Recuay. El bus, con placa D4M-964, que se dirigía de Lima a Huaraz, quedó a un lado de la vía tras el impacto, mientras que el tráiler resultó completamente destrozado.

ENTRE LOS FALLECIDOS SE ENCUENTRA EL PILOTO Y COPILOTO DEL BUS

Entre los fallecidos se encuentran el piloto y el copiloto del bus de la empresa Cavassa. Este último permaneció por más de tres horas atrapado entre los fierros de la unidad y perdió la vida en el trayecto hacia el hospital de Recuay, según confirmó la comisaría de la jurisdicción.

Se ha identificado a Alberto Johny Huamán Alvarado, de 54 años, como uno de los fallecidos en este lamentable accidente. Los heridos de gravedad serán derivados a la clínica San Pablo de Huaraz, mientras que los otros están siendo estabilizados en el hospital de apoyo de Recuay.

(Con información de RPP)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashFallecidosHeridosLima

También te puede interesar:

DENGUE