Nacionales

Hace 8 meses

Huancavelica: al menos 10 muertos y 6 heridos deja despiste y caída de bus interprovincial a un abismo

Por varias horas, los bomberos trabajaron para rescatar a las víctimas del accidente vial, algunos cuerpos estaban atrapados entre los fierros retorcidos del ómnibus.

Foto referencial



Esta mañana, al menos 10 personas murieron y 6 resultaron heridas tras el despiste y caída a un abismo de un bus interprovincial en el kilómetro 121 de vía Los Libertadores, a la altura del distrito de Huaytará, región Huancavelica.

El vehículo perteneciente a la empresa de transportes Expreso Las Pampas, que había partido desde la provincia de Vilcas Huamán, en Ayacucho, con destino a la ciudad de Lima, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

FIERROS RETORCIDOS

Tras arduo trabajo y con apoyo de personal policial se logró rescatar a los sobrevivientes, quienes inmediatamente fueron derivados a distintos centros médicos cercanos, se desconoce el real estado de salud de los pasajeros heridos.

Por varias horas, los bomberos, con apoyo del equipo de Defensa Civil del municipio provincial de Huaytará, trabajaron para rescatar a las víctimas del accidente vial, algunos cuerpos estaban atrapados entre los fierros retorcidos del bus. 


Temas Relacionados: AbismoAccidenteBusCaídaDespisteMuertos

También te puede interesar:

DENGUE