Nacionales

Hace un año

Al menos 6 muertos y 9 heridos, varios de ellos graves, deja caída de vehículo a abismo en Arequipa

La unidad chocó contra un volquete en una curva, lo que generó que termine saliendo de la pista para caer al barranco y dar varias vueltas de campana.

Foto referencial



Esta tarde, una miniván que transportaba pasajeros de Espinar (Cusco) a Arequipa, cayó a un barranco de 40 metros,  dejando al menos 6  muertos y  9 heridos, varios de ellos graves. El accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera Arequipa-Yura, en  Arequipa.

Según primeras versiones, la unidad chocó contra un volquete en una curva, lo que generó que termine saliendo de la pista para caer al abismo dando varios vueltas de campana, ocasionando que sus ocupantes salgan disparados y queden regados a lo largo de la quebrada.

 

Habría invadido carril

 

La miniván partió de Espinar a las 10 de la mañana y el accidente ocurrió a solo 45 minutos de llegar a la ciudad de Arequipa. Los heridos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios por los agentes de la Policía Nacional  y serenos de la zona, informa Correo.

Uno de los heridos fue identificado como Álvaro Vilca López, pese al terrible accidente, salió ileso, relató que presuntamente el conductor del vehículo habría invadido el carril contrario impactando contra el camión, provocando la tragedia.

 

 


Temas Relacionados: AbismoArequipaHeridosMuertosRescate

También te puede interesar:

DENGUE