Luego de que fuera recluido por nueve meses en el penal de Huacariz de Cajamarca por haber matado a su expareja en plena vía pública, los reos del centro penitenciario golpearon al feminicida Alex Quezada Tello, provocándole lesiones que lo llevaron hasta el hospital de la mencionada ciudad.
Según las primeras indagaciones, Quezada fue sorprendido por algunos presos en el penal este sábado 27 de mayo a las 7.00 p. m. Ellos lo agredieron hasta ocasionarle múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, en represalia por el crimen que cometió.
El último lunes 22 de mayo, los ciudadanos de Cajamarca quedaron horrorizados luego de conocer que un sujeto asesinó a su expareja en plena calle, y ante los ojos y grabaciones de algunos vecinos de la cuadra 17 de la avenida Alfonso Ugarte.
Un día después del crimen, la familia de la víctima confirmó a La República que el feminicida había sido denunciado hasta en cuatro oportunidades por violencia y que el martes 23, un día después del crimen, se desarrollaría una audiencia por un caso de agresión.
Entre los hechos más recientes, se identificó que Quezada la golpeó en junio y setiembre del año pasado, primero con un desarmador y luego con el teléfono celular.